Condiciones Generales

  1. Información legal y aceptación.

Las presentes disposiciones regulan el uso de la presente página web (www.pleyabogados.com) (en adelante, el ‘Sitio Web”’) que PLEY pone a disposición de los usuarios de Internet, y de los servicios ofrecidos en la misma.

La titularidad del dominio web la ostenta la entidad STAFF LEGAL SL, con domicilio social en Alda. Recalde nº 35 C, 1º Dcha., 48011, de Bilbao, España y C.I.F. número B48955504, inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya, Tomo 3625, Libro 0, Folio 185, Hoja BI-21364, Inscripción 3ª. Teléfono: 944 79 09 77. Email: info@pleyabogados.com

El acceso a la página web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios.

Aquellas personas que naveguen en la página web www.pleyabogados.com (en adelante, “el Sitio Web”), ya sean visitantes o usuarios, aceptan las presentes Condiciones Generales de Uso y se comprometen a respetarlas.

La utilización del sitio web atribuye la condición de usuario de este (en adelante, el ‘Usuario’) e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente documento. La prestación del servicio del sitio web tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado al mismo o a alguno de los servicios que a través de este se facilitan. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente las presentes condiciones y cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el sitio web, ya que pueden sufrir modificaciones. Las Condiciones Generales de Uso se pueden consultar online, y solo la última versión online en el momento de los hechos en cuestión será la aplicable.

El Sitio Web es una plataforma de información y servicios jurídicos, que, además, facilita la puesta en contacto entre los usuarios y los abogados de PLEY.

 

2. Partes

“STAFF LEGAL SL” es la sociedad que proporciona el Sitio Web.

“PLEY ABOGADOS” es la denominación comercial del Sitio Web.

“Abogado/letrado de PLEY” es un abogado miembro de alguno de los Colegios de Abogados del territorio español, que ejerce la profesión, individualmente o como miembro de un despacho colectivo, y que participa en los servicios que se ofertan en el presente sitio web.

“Visitante” es una persona física que navega en el Sitio Web.

“Usuario” es una persona física que se registra en el Sitio Web y lo utiliza.

 

3. Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Uso tienen por objeto definir las formas y condiciones de uso del presente Sitio Web, y de los servicios ofertados en el mismo.

PLEY pone a disposición de los Visitantes y de los Usuarios diferentes servicios con el objetivo de facilitar su acceso al Derecho, en particular:

•     informarles sobre diferentes temáticas jurídicas;

•     permitirles descargar gratuitamente determinados documentos jurídicos;

•     permitirles acceder a un servicio de redacción, revisión y personalización de documentos jurídicos;

•     permitirles acceder a un servicio de consultas con abogados sobre temas jurídicos, por correo electrónico, teléfono o videoconferencia;

•     permitirles contratar diferentes servicios de asistencia legal urgente, como la asistencia letrada en juicios rápidos, diversos trámites judiciales y legales urgentes;

•     permitirles consultar los diferentes ámbitos jurídicos con respecto a los que PLEY presta sus servicios, pudiendo solicitar un presupuesto a medida;

•     facilitarles el contacto con los abogados de PLEY.

•     facilitarles la utilización de un chat atendido por personal de PLEY, no necesariamente abogados colegiados, para resolver cuantas dudas no jurídicas puedan tener los Visitantes y los Usuarios sobre el funcionamiento de PLEY, los Servicios que prestan, online o no online, y en aspectos tales como su alcance, forma de contratación y de prestación de los servicios, honorarios etc., así como para facilitar el urgente contacto con un Abogado colegiado, si fuere preciso.

 

 

4. Condiciones de uso del sitio web

El Sitio Web es accesible de manera gratuita a todos aquellos Usuarios que dispongan de acceso a internet. PLEY hará todos los esfuerzos razonables para que el Sitio Web se encuentre disponible de manera permanente (24 horas al día, 7 días a la semana), pero no ofrece ninguna garantía de disponibilidad a los Usuarios. PLEY no asumirá responsabilidad en caso de imposibilidad de acceso al Sitio Web.

PLEY se reserva el derecho a interrumpir la disponibilidad del Sitio Web con el fin de poder realizar las operaciones de mantenimiento necesarias para su mejora o buena administración.

El Usuario se obliga a hacer un uso correcto del Sitio web de conformidad con la Ley y las presentes condiciones generales. El Usuario responderá frente a PLEY o frente a terceros de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Queda expresamente prohibido el uso del presente Sitio Web con fines lesivos de bienes o intereses de PLEY o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de PLEY o de terceros.

Cuando en la web se haga referencia a horas laborales, se entenderá referido al siguiente horario: de Lunes a Jueves de 09 a 14,30 horas y de 16 horas a 18,30 horas; y viernes de 9 a 14 horas.

 

5. Contenidos

Con carácter meramente enunciativo, los Visitantes y los Usuarios de acuerdo con la legislación vigente deberá abstenerse de:

a) Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos salvo en los casos autorizados en la ley o expresamente consentidos por PLEY o por quien ostente la titularidad de los derechos de explotación en su caso.

b) Reproducir o copiar para uso privado los Contenidos que puedan ser considerados como Software o Base de Datos de conformidad con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, así como su comunicación pública o puesta a disposición de terceros cuando estos actos impliquen necesariamente la reproducción por parte del Usuario o de un tercero.

c) Extraer y/o reutilizar la totalidad o una parte sustancial de los Contenidos integrantes en el Sitio Web.

 

6. De la información suministrada en el Sitio Web y la responsabilidad de PLEY

El acceso al Sitio Web no implica la obligación por parte de PLEY de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información suministrada a través de este. Los contenidos de esta página son de carácter genérico e informativo y no constituyen, en modo alguno, la prestación de un servicio de asesoramiento legal de ningún tipo, por lo que dicha información resulta insuficiente para la toma de decisiones personales o empresariales por parte del Usuario.

PLEY no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en el Sitio Web, ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o terceros con motivo de actuaciones que tengan como fundamento la información obtenida en el presente sitio web.

Todo ello será aplicable en lo que respecta al apartado de “preguntas frecuentes” donde se suministra determinada documentación y a los documentos jurídicos descargables gratuitos, no personalizados. Cuestión distinta será cuando el Usuario contrate un determinado servicio a través de la página web, tanto para el servicio de pago, sea de redacción, revisión o personalización de documentos legales, como para las consultas legales personalizadas, gratuitas o no, o para la asistencia jurídica urgente, lo que se regulará por las normas habituales para las relaciones abogado-cliente.

 

7. Formularios de recogida de datos/ Registro como Usuario

Sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula 8ª de las presentes condiciones generales, así como en las políticas de privacidad publicadas en el presente Sitio Web y de las que pudieran resultar aplicables en cada momento, la utilización de ciertos servicios ofertados por PLEY en el presente Sitio Web, están condicionadas a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario.

Todos los Visitantes del Sitio Web pueden registrarse con el fin de convertirse en Usuarios. Al inscribirse, el Visitante garantiza que tiene la capacidad jurídica suficiente para ello y, en caso de pretender hacerlo, contratar.

Toda la información que facilite el Usuario a través de los formularios del Sitio Web a los efectos anteriores deberá ser autentico y verdadero. A estos efectos, el Usuario garantiza la veracidad de todos aquellos datos que comunique, debiendo mantener la información facilitada a PLEY perfectamente actualizada de forma que en todo momento responda, a la situación real y actual del Usuario. En todo caso será el Usuario el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a PLEY o a terceros por la información que facilite.

Para inscribirse, el Visitante crea en el Sitio Web un área de usuario (cuenta de usuario). Esta cuenta de usuario se crea cumplimentando el formulario previsto al efecto (indicando nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico) y eligiendo una contraseña.

Cada nombre de usuario y contraseña son únicos para cada Usuario, siendo éste el único responsable de la confidencialidad y de la seguridad de su nombre y de su contraseña.

El Usuario es el único responsable de la gestión de su cuenta, y de las consecuencias de la utilización, fraudulenta o no, de su cuenta y/o de sus credenciales por un tercero.

El Registro en el Sitio Web implica la aceptación por el Usuario de las presentes Condiciones Generales.

PLEY se reserva el derecho a suprimir las cuentas de aquellos Usuarios que infrinjan las presentes Condiciones Generales, especialmente si se facilitan informaciones erróneas.

El registro en el Sitio Web permite al Usuario acceder al servicio gratuito de descarga de documentos y de primera consulta (formulario con un recuadro donde se detalla la consulta, que PLEY responderá vía telefónica o correo electrónico), así como, a los servicios de pago (Redacción, revisión o personalización de documentos o asistencia legal urgente) y a la solicitud de presupuestos a medida para asuntos legales no urgentes (“Pley Soluciones”), todos esos servicios son accesibles desde la creación de la cuenta de usuario.

 

8. Protección de datos personales

Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales en el Sitio Web diríjase a la Política de Privacidad, que se da por reproducida.

 

9. Servicios ofertados a través del Sitio Web (“Pley Express”):

El apartado denominado “Pley Express” incluido en el Sitio Web permite la contratación de los siguientes servicios jurídicos ofertados por PLEY, bien gratuitos, bien de pago. Todos los precios indicados en la web y en estas Condiciones Generales llevan ya incluido el IVA.

 

Los servicios que se pueden contratar son :

a)     Descarga de documentos legales gratuitos:

PLEY pone a disposición de los Usuarios la posibilidad de descarga de determinados documentos legales, elaborados por PLEY previamente de manera genérica, sin que hayan sido creados “ad hoc” para una problemática concreta o individualizada. Dichos documentos se engloban en diferentes ramas de derecho a la que estos pertenecen.

La referida descarga de documentos, en este apartado, será ilimitada y gratuita, previo registro del usuario (como requisito necesario para el acceso a este servicio), de conformidad con lo estipulado en la Clausula 7ª de las presentes condiciones.

Con respecto a la información o contenidos incluidos en los referidos documentos descargables regirán los mismos términos ya expuestos en la Clausula 6ª.

b)    Consulta legal a un abogado:

Este servicio permite a los Usuarios plantear una pregunta, una consulta legal o solicitar un consejo jurídico a los abogados/as de PLEY.

En el referido apartado, se deberán rellenar los siguientes datos:

  1. Nombre y apellidos
  2. Correo electrónico
  3. Número de teléfono
  4. Modo de contacto preferente para recibir la respuesta: Correo electrónico o vía telefónica.
  5. Horario de contacto preferente: Cuanto antes, horario de mañana u horario de tarde.
  6. Descripción de la consulta

La primera consulta de un Usuario será gratuita, y las siguientes, tendrán un precio de: 30€ con la posibilidad de anexar documentos de menos de 10 paginas; 50€ si los documentos tienen entre 10 y 20 paginas; y para documentos superiores a mas de 20 paginas es preciso solicitar presupuesto. Los precios indicados son para un solo problema legal. En caso de plantearse diversas consultas legales en una única consulta, PLEY así se lo indicará al Usuario, solicitándole que identifique la consulta que considere prioritaria, que será aquella que responda PLEY. Si el usuario no identifica su consulta legal prioritaria, PLEY responderá a aquélla que considere prioritaria.

Las consultas incluidas en este servicio si se consideraran asesoramiento, pues se trata de un servicio que PLEY ofrece a sus clientes.

Un abogado/a de PLEY se pondrá en contacto con el usuario, mediante el modo de contacto preferente establecido por éste, y en el horario indicado, en un plazo máximo de 3 días, para dar respuesta sintéticamente a las cuestiones fundamentales planteadas por el Usuario en su consulta legal.

La respuesta puede tener forma, bien telefónica o video llamada (de una duración máxima de 30 minutos de llamada) o bien por escrito mediante correo electrónico (la extensión máxima de la respuesta será de 1200 palabras o tres paginas A4, pudiendo PLEY decidir libremente, si lo considera imprescindible, exceder tales limites máximos)

Las siguientes cuestiones están excluidas del servicio:

i.         Cuestiones jurídicas que a las que les sea de aplicación legislación o jurisdicción extranjera, no Ley española.

ii.          Cuestiones que carezcan de objeto

iii.         Toda cuestión que implique a PLEY, sus proveedores, socios, directivos o empleados/as

iv.         Toda cuestión perteneciente a un área de práctica jurídica excluida por PLEY

 

 

c)     Redacción y revisión de documentos legales:

En este servicio, los usuarios tienen la posibilidad de solicitar, por un lado, la redacción de documentos específicos para sus necesidades, y, por otro lado, la revisión y personalización, tanto de los documentos ofrecidos por PLEY para su descarga gratuita, como de cualquier otro que pudiera ya tener el Usuario.

 

Para la redacción de documentos específicos, el Usuario deberá rellenar un cuestionario y solicitar presupuesto previo, para determinar el precio del servicio, que en todo caso tendrá un precio mínimo de 60€. El cuestionario pedirá al usuario que facilite los siguientes datos:

  1. Nombre y apellidos
  2. Razón social (Si es una mercantil)
  3. Correo electrónico
  4. Número de teléfono
  5. Indicar el documento que necesita, así como cualquier circunstancia que considere relevante, como cláusulas que cree conveniente incluir, situaciones que desea prevenir, intereses que quiere proteger, preocupaciones legales que le suscita el contrato y la otra parte contratante, etc.

 

Una vez redactado el documento solicitado se remitirá al Usuario al correo electrónico por él facilitado, quien tendrá la posibilidad de, por esa misma vía, solicitar una única vez aclaraciones o modificación al documento remitido.

 

Para la revisión y personalización de documentos, el Usuario deberá rellenar los siguientes datos, adjuntando además el documento que se pretende revisar, el cual podrá ser uno de los documentos ofrecidos por PLEY para su descarga gratuita o cualquier otro:

  1. Nombre y apellidos
  2. Razón social (Si es una mercantil)
  3. Correo electrónico
  4. Número de teléfono
  5. Las observaciones que considere oportunas y, en particular, cualquier circunstancia que considere relevante, como cláusulas que cree conveniente incluir, situaciones que desea prevenir, intereses que quiere proteger, preocupaciones legales que le suscita el contrato y la otra parte contratante, etc.

 

El precio de este servició dependerá del numero de paginas del documento a revisar:

i.         30€ si tiene 10 páginas o menos.

ii.         50€ si se trata de un documento de hasta 20 paginas

iii.         Si el documento tiene más de 20 paginas, el Usuario deberá solicitar presupuesto previo, para determinar el precio del servicio, que en todo caso tendrá un precio mínimo de 60€

 

Una vez revisado o personalizado el documento solicitado se remitirá al Usuario al correo electrónico por él facilitado, quien tendrá la posibilidad de, por esa misma vía, solicitar una única vez aclaraciones o modificación al documento remitido.

 

 

d)    Asistencia legal urgente:

En este apartado, por PLEY se ofertan determinados servicios más urgentes o que necesitan una solución jurídica/asistencia letrada con mayor celeridad.

El Usuario deberá rellenar la siguiente información:

  1. Nombre y apellidos
  2. Correo electrónico
  3. Número de teléfono
  4. Las observaciones que considere oportunas

A la mayor brevedad posible, y en un plazo que no excederá de 3 horas laborales, un abogado/a de PLEY se pondrá en contacto con el Usuario para concretar los detalles de la prestación del servicio concreto.

La asistencia legal urgente se prestará en 4 modalidades diferentes, por lo que, cada una de ellas tendrá un precio distinto e individualizado:

i.         Tramites no judiciales urgentes: Con un precio de 100€, esta previsto para cuestiones judiciales que pueden ser apremiantes o inaplazables. Estarían encuadrados en este servicio aspectos como asistencias a juntas de socios o a juntas de comunidades de propietarios, redacción de requerimientos, contestaciones u otro tipo de comunicaciones, asesoramiento jurídico inmediato presencial, bien telefónico, bien por videollamada.

 

ii.         Juicio rápido de alcoholemia: Con un precio de 300€, está previsto para juicio rápidos promovidos por delitos de conducción bajo los efectos del alcohol o de las drogas, que normalmente son señalados en el plazo de 24/48 horas tras la practica de la prueba de detención de estas sustancias en aire o en sangre. El abogado/a de PLEY tras ponerse en contacto con el Usuario suscriptor de este servicio y concretar los detalles del juicio rápido y el procedimiento en cuestión, asistirá al cliente en el acto del juicio.

 

iii.         Otros juicios rápidos: Con un precio de 400€, está previsto para otros juicios rápidos promovidos por cualquier tipo de delitos, que son señalados en el plazo de 24/48 horas tras la supuesta comisión del hecho delictivo, tras la detención o similar. El abogado/a de PLEY tras ponerse en contacto con el Usuario suscriptor de este servicio y concretar los detalles del juicio rápido y el procedimiento en cuestión, asistirá al cliente en el acto del juicio.

 

iv.         Trámites judiciales urgentes: Con un precio de 150€, está previsto para cuestiones judiciales acuciantes o inminentes, que necesitan de una actuación urgente, inmediata y rápida. Estarían encuadrados en este servicio aspectos como la asistencia en comisaria/sede policial por detención o por citación para declaraciones, redacción de requerimientos, contestaciones u otro tipo de comunicaciones que deban presentarse en el Juzgado en el plazo de cinco días hábiles o menos, actuaciones ante embargos o desahucios, ante impagos u ocupaciones ilegales, etc.

En todos los servicios descritos, si se requiere desplazamiento de uno de los abogados/as de PLEY fuera de Bilbao, donde PLEY tiene su domicilio, el cliente deberá sufragar todos los gastos de desplazamiento, manutención y alojamiento que esto le suponga.

Como desplazamiento se abonará los kilómetros realizados en coche por el abogado/a en cuestión, desde Bilbao y hasta el destino en cuestión (la ida y la vuelta), a 0,30€ el kilómetro – el pago de peajes o aparcamiento se abonará también por el cliente con carácter independiente-. Si el abogado/a optara por realizar el trayecto en transporte público, el cliente deberá hacer frente a las facturas oportunas.

Siempre que el abogado/a deba comer y/o cenar fuera o pasar la noche fuera de Bilbao, el cliente deberá hacer frente, en su caso, a la factura de alojamiento, y al importe de 30€ en concepto de dieta de media jornada o 60€ de dieta de jornada completa.

Para el supuesto de desplazamientos fuera del País Vasco, PLEY abogados remitirá previamente una estimación de los gastos por desplazamiento, especialmente si incluyen viajes en avión y/o la necesidad de pernoctar fuera de Bilbao.

La prestación de todos los servicios aquí descritos esta supeditada siempre al oportuno respeto a las normas deontológicas de la profesión y del Ilustre Colegio de Abogados de Vizcaya.

 

10. Servicios ofertados a través del Sitio Web (“Pley Soluciones”):

En el apartado denominado “Pley Soluciones” se enumeran, a título ilustrativo, los servicios, en general, ofertados por PLEY y las áreas de practica de los mismos.

A fin de contratar un servicio no ofertado en “Pley Express”, sino en “Pley Soluciones” como, por ejemplo, una entrevista personal para resolver cualesquiera clase de cuestiones jurídicas o la tramitación integra de un procedimiento concreto, de un asunto entero, desde su inicio hasta su finalización en la última instancia, el Usuario deberá contactar expresamente con PLEY, vía correo electrónico o vía telefónica o vía el chat, para concertar una entrevista personal inicial.

En este caso, el precio de los servicios a prestar por PLEY será objeto de presupuesto personalizado, convenido entre PLEY y el cliente, y previa firma de la hoja de encargo obligatoria.

La hoja de encargo será un documento firmado entre PLEY y el cliente donde se reflejará el importe a abonar por este ultimo a PLEY a cambio de sus servicios, la forma de pago y el lugar de este.

PLEY podrá ofertar diferentes “packs” de servicios o igualas que permitan a un Usuario suscribirse para recibir determinados servicios periódicos a cambio de un precio mensual pactado.

 

11. Envíos:

PLEY no aceptará servicios cuando no pueda hacerse cargo de ellos adecuadamente. Si tal circunstancia ocurriera, se procederá al reembolso del importe abonado por el Usuario a la mayor brevedad, de conformidad con lo establecido en la Clausula 15ª de las presentes condiciones.

Una vez contratado cualquiera de nuestros servicios y abonado su precio, se cumplirá el mismo en el plazo estipulado en cada uno de ellos, vía telefónica, vía correo electrónico o vía presencial, según lo indicado por el propio cliente y lo ofertado en el servicio concreto.

 

12. Condiciones de pago:

Los precios se entienden con impuestos incluidos, salvo que se indique lo contrario.

PLEY se reserva el derecho a modificar los precios en todo momento, y los servicios de pago serán facturados en función de las tarifas vigentes en el momento del pedido.

Para efectuar el pago, el Usuario deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Podrá utilizar como medio de pago la tarjeta de crédito o de débito, Visa o MasterCard. Al clickar en el último paso y autorizar el pago, el cliente esta confirmando que la tarjeta de crédito o debito es suya, debiendo ser su titular y legitimo poseedor. Las tarjetas estarán sujetas a la comprobaciones y autorizaciones pertinentes por parte de la entidad emisora de estas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, PLEY no se hace responsable de el retraso en la prestación del servicio o la no prestación de este.

 

13. Seguridad y protección a compradores:

Los pagos de las compras realizadas en www.pleyabogados.com se hacen a través de un canal oficial de pago, con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador goza en todo momento de la protección de estos canales.

 

14. Derecho de desistimiento:

PLEY hace constar que, como consecuencia de la aplicación de la normativa de Defensa de los Consumidores y Usuarios, concretamente, de conformidad con lo establecido en el Art. 103. A) de la Ley general de Consumidores y Usuarios, no existirá derecho de desistimiento en la contratación o prestación de nuestro servicio, cuando el servicio este completamente ejecutado o bien, cuando el mismo se trate de un servicio personalizado al cliente, lo que ocurre en todos los servicios ofertados por PLEY en el presente Sitio Web.

Solo cabrá derecho de desistimiento para los casos de contratación por consumidores de los servicios englobados en “Pley Soluciones” o para los suscriptores de los “packs” ofertados por PLEY, es decir, en el caso de la prestación de servicios que requieran cierta periodicidad o continuidad.

En ese caso, y de conformidad con lo establecido en la normativa sobre la materia, el usuario tendrá un plazo de 14 días naturales, desde la fecha en que se firmó la hoja de encargo oportuna. Si ejerce su derecho de desistimiento, antes de que finalice el plazo legal de 14 días naturales, podrá solicitar el reembolso de lo que haya abonado hasta ese momento, siempre y cuanto, PLEY no haya realizado ningún tramite concreto o prestado parcialmente el servicio contratado. En este último caso, se facturará exclusivamente el trámite o la parte del servicio realizado, reembolsándose el importe abonado que exceda de lo anterior.

La solicitud de ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse, siempre, antes de que termine el plazo de 14 días naturales.

Para solicitar el derecho de desistimiento y la devolución o el reembolso derivada del ejercicio de este, deberá enviar un correo electrónico a info@spleyabogados.com.

No se realizará devolución o reembolso en los siguientes casos:

  • Cuando se solicite habiendo pasado o caducado el plazo legal de 14 días naturales.
  • En el cobro de cualquier tarifa por cualquier documento o consulta legal única, en cuyo caso, el servicio se entiende que ya ha sido completamente ejecutado y aceptado por el usuario.

 

15. Reembolso:

En el caso del ejercicio del derecho de desistimiento descrito en el punto anterior, se procederá al reembolso del importe íntegro abonado por el Usuario, con los limites ya indicados, mediante el mismo método o forma en la que se realizó el pago en el plazo máximo de 15 días naturales.

 

16. Legislación vigente:

Las presentes Condiciones generales y las reclamaciones, acciones legales y controversias que se deriven de las mismas se regirán por la legislación española, sea cual sea el país de origen del Usuario o del Visitante, o el país desde el cual accedan al Sitio Web.

assignment_turned_in Registrations
No Registration form is selected.
Please login to view this page.
Please login to view this page.
Please login to view this page.
No item in the cart
Go shopping!

¿TIENES ALGUNA DUDA?
TE AYUDAMOS